ApocalypTicos FORUM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Bandas Preferidas

3 posters

Go down

Bandas Preferidas Empty Bandas Preferidas

Post  charlie November 12th 2007, 1:00 am

Abro este tema para comenzar a darle vida a este foro, q esperemos q poco a poco vaya creciendo!!!!

aqui vamos a comentar sobre nuestras bandas preferidas, sobre los albunes y canciones favoritas, etc

Entre mis favoritas estan: Metallica (mi mayor influencia), Iron Maiden, Led Zeppelin, Pink Floyd, Blind Guardian, Heroes del Silencio, Queensryche, Premiata Forniera Marconi, Megadeth, Simphony X y mas o menos esos son algunos de mis preferidos, :p
charlie
charlie

Number of posts : 5
Age : 37
Localización : San Jose, Costa Rica
Registration date : 2007-11-08

Back to top Go down

Bandas Preferidas Empty Re: Bandas Preferidas

Post  Kaperttu November 12th 2007, 2:10 am

king Hey que bueno super buenas bandas! espero tambien que este foro vaya creciendo a medio mundo le mande correos ojala llegue a ser como Rueda Fortuna... mis bandas serias Obvio Apocalyptica me muero por ellos! por consiguiente Metallica por influencia de ellos toco guitarra.. Evanescence, Within Temptation, Arch Enemy, Heroes del Silencio, Bunbury, Sepultura, Guns n roses, Iron Maiden, Kittie, Rammstein, Lacuna Coil, Pantera, Nightwish, HIM..... Keep on rocking y mucho metal!!! hell yeah! \m/ pero sabes te falto Apocalyptica?? tuviste que haber ido a concert de ellos el 22 de octubre en el planet mall?? afro hay que ir a ver a Maiden!! What a Face
Kaperttu
Kaperttu
Admin

Number of posts : 21
Age : 38
Localización : Costa Rica
Registration date : 2007-11-07

https://apocalypticos.board-directory.net

Back to top Go down

Bandas Preferidas Empty Re: Bandas Preferidas

Post  charlie November 12th 2007, 10:43 pm

Kaperttu wrote:king Hey que bueno super buenas bandas! espero tambien que este foro vaya creciendo a medio mundo le mande correos ojala llegue a ser como Rueda Fortuna... mis bandas serias Obvio Apocalyptica me muero por ellos! por consiguiente Metallica por influencia de ellos toco guitarra.. Evanescence, Within Temptation, Arch Enemy, Heroes del Silencio, Bunbury, Sepultura, Guns n roses, Iron Maiden, Kittie, Rammstein, Lacuna Coil, Pantera, Nightwish, HIM..... Keep on rocking y mucho metal!!! hell yeah! \m/ pero sabes te falto Apocalyptica?? tuviste que haber ido a concert de ellos el 22 de octubre en el planet mall?? afro hay que ir a ver a Maiden!! What a Face

Jaja, yo tambien x influencia de metallica toco guitarra, :p
Y si, son demasiadas bandas, fijo me iban a faltar algunas, pero tengo una buena base, y fijo voy a estar viendo a Maiden en el Saprissa, eso es algo q no me puedo perder, no me lo perdonaria,y aprovechare ese mes para ver a Baron Rojo q es la tercera banda en español q tengo q ver (las anteriores fueron Tierra Santa y HdS)
charlie
charlie

Number of posts : 5
Age : 37
Localización : San Jose, Costa Rica
Registration date : 2007-11-08

Back to top Go down

Bandas Preferidas Empty Re: Bandas Preferidas

Post  Toshak April 12th 2008, 4:33 am

Buenas bandas de parte de ambos, a mi los q me encantan son: Nightwish, Apocalyptica, Rammstein, Sonata Arctica, Opeth, Dark Tranquility, Kamelot, Therion, Epica, Megadeth, HIM, Within Temptation, Mindless Self Indulgence y la lista sigue...
Toshak
Toshak

Number of posts : 3
Age : 39
Registration date : 2008-04-12

Back to top Go down

Bandas Preferidas Empty Re: Bandas Preferidas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum